Se convocó a los integrantes propietarios del Ayuntamiento electo del municipio de Irapuato, Guanajuato, periodo 2024-2027, para que acudan a la Sesión Solemne y Pública de Instalación del Ayuntamiento, que se celebró el día 10 de octubre de 2024 a las 00:00 horas, en el salón de Cabildo de la Casa Municipal.

Punto no. 3: Aprobación del orden del día.

Descargar Orden del Día.

Punto no. 4: Rendición de Protesta de Ley por parte la Presidenta Municipal electa, Lorena del Carmen Alfaro García.

Punto no. 5: Toma de Protesta de Ley a los demás integrantes del Ayuntamiento electo.

Punto no. 6: Declaratoria por parte de la Presidenta Municipal, Lorena del Carmen Alfaro García, sobre la Instalación formal del Ayuntamiento del municipio de Irapuato, Guanajuato, periodo 2024-2027.

Punto no. 7: Mensaje de la Presidenta Municipal, Lorena del Carmen Alfaro García, donde dará a conocer los propósitos y objetivos del Gobierno Municipal.

No. de Acuerdo Descripción Resultado de su votación
3 Orden del Día Se aprobó por: Unanimidad